Cómo descargar CyberGhost VPN Gratis 👻

Hay un truco para descargar Cyberghost VPN Gratis, y es un truco que nadie quiere enseñar porque Cyberghost tiene un programa de afiliación muy lucrativo, y es por eso que los blogueros y Youtubers solamente promocionan la opción de pago, para obtener una comisión.

Como descargar CyberGhost Gratis

Resulta que Cyberghost VPN ofrece una prueba gratis, con todas sus características Premium aquí 👉 Empezar Prueba Gratuita, es completamente legal, desde su web oficial descargas el software y lo instalas. Esto te permitirá probar Cyberghost VPN full sin restricciones y con todas sus funcionalidades.

Este Cyberghost Gratis que obtienes, es por 24 horas, pero calma, te tengo buenas noticias, no es la única, aquí te hice una lista de todas las VPN con Prueba Gratis sin tarjeta de crédito por 3, 7 y hasta 30 días.

CyberGhost está entre las Mejores VPN que hay, pertenece a la empresa Kape Technology, también propietaria de ZenMate y Private Internet Access (PIA), de hecho, si comparas a CyberGhost con ZenMate te das cuenta que tienen la misma interfaz, es el mismo VPN, solo que le cambiaron los colores y el logo.

CyberGhost Gratis para Chrome

Otra opción gratuita es la extensión CyberGhost Chrome ¡Si, es gratis! y también ilimitada, pero solo te permite conectarte a 4 servidores de: Alemania, Países Bajos, Rumanía y Estados Unidos.

Aunque yo te recomiendo utilizar CyberGhost Private Browser, es un navegador diseñado por ellos que ya incluye la extensión, además de navegar de forma privada y sin anuncios, lo puedes hacer de forma anónima, eligiendo alguna ubicación con el VPN incluido. ¡También es GRATIS!

¿Cyberghost VPN Crack?

Ya he buscado en todo internet, de mil y un maneras “Cracks” y “apks” de Cyberghost, y lo único que he conseguido son paginas peligrosas, plagadas de archivos maliciosos. Mi recomendación es que no pierdas el tiempo, al final acabas descargando un troyano en tu equipo.

No existe forma de conseguir CyberGhost Gratis para siempre, y si existirá desaparecería de inmediato de los resultados de Google, porque CyberGhost tiene un equipo constante denunciando webs de este tipo.

Lo más seguro, como te he dicho antes, es utilizar las pruebas gratuitas que ofrecen algunos VPN de pago, o en su defecto Versiones Gratuitas, aquí te dejo la lista de los VPN Gratis más seguras.

Reclamación de a Google por páginas que ofecen Cyberghost vpn full
Google retira webs denunciadas por ofrecer falsamente descargar Cyberghost Gratis
Subir