Mejores APPs VPN Gratis Android (ilimitados)

OpenSpider combinado con OpenVPN for Android es sin duda el mejor VPN Gratis Android que siempre ha existido, lo he utilizado durante 10 años, y ha mejorado mucho con el tiempo.

Es el mejor VPN Android Gratis por la cantidad de países y direcciones IP que dispone a las que nos podemos conectar, y por la compatibilidad que tiene con streaming, por ejemplo, la posibilidad de conectarnos a Netflix y desbloquear el contenido de varias regiones.

Cómo instalar y configurar paso a paso, el mejor VPN para Android gratis e ilimitado.
¿Qué voy a leer?

🥇 Cómo descargar el mejor VPN Gratis Android

Para utilizarlo tienes que instalar el “Best VPN Proxy OvpnSpider", que es un plugin que nos va a proveer de los servidores, países y direcciones IP que necesitaremos.

Y como lo explico en el anterior video, descarga también “OpenVPN for Android”, que es un software libre, de código abierto con el que puedes utilizar servidores propios o de terceros para hacerlo servir, en este caso el OvpnSpider.

Para utilizarlos se debe ejecutar primero el plugin, que nada mas al abrir nos muestra un listado de direcciones IP de Japón, pero en la parte superior puedes elegir un país concreto y se cargarán todas las IP disponibles de ese país.

✅ Lista de las mejores APPs VPN para Android Gratis e ilimitadas

¡Garantizado! Vas a descargar VPN Gratis para Android que funcionan. Llevo años probando cientos de APPs, y testeo constantemente las novedades, para mantener esta página actualizada con los Mejores VPN Android gratis ilimitados.

ProtonVPN

Proton VPN para Android, es el VPN indicado si te preocupa la seguridad, ofrece cifrado de grado militar, política de cero registro y buenas velocidades en comparación al resto.

Es Premium, pero tiene un plan gratuito que ofrece 23 ubicaciones de uso ilimitado repartidas en EEUU, Países Bajos, y Japón.

Es la más segura para tu teléfono y no contiene anuncios. Para conseguirla tienes que crear una cuenta gratuita. Haz clic en el botón de aquí abajo, te llevará a su web, elige el plan "Free" y descargar la app.

VPNhub

Es un VPN popular, particularmente lo he utilizado para ver contenido bloqueado de streaming de EEUU, VPNHub se puede usar gratis sólo en dispositivos móviles, permite conectarse únicamente a servidores de Estados Unidos.

Las velocidades son bastante rápidas, porque utiliza los mismos servidores que los usuarios que pagan. Aunque aseguran no poder garantizar el desbloqueo de streaming, siempre lo he solucionado cambiando de servidor, y se hace cerrando y volviendo a abrir la aplicación.

Astrill VPN

Probando nuevas aplicaciones como de costumbre, para actualizar esta pagina, encontré una grata sorpresa. Resulta que la VPN más cara que existe, ofrece una solución gratuita para Android.

Fui a probarla inmediatamente, y aunque anuncian 50 países, conté 27 y 86 servidores, la mayoría de Estados Unidos. Sólo tienes que descargar la APP y crear una cuenta gratuita. Las velocidades son buenas, y respecto al streaming hay que ir probando, los servidores gratuitos que ofrecen no están optimizados para ello, por lo demás genial.

VPN Lat

Es un vpn gratuito para Android bastante completo, no es el más rápido, pero ha demostrado sus esfuerzos por incorporar tantos servidores como le es posible.

A día de hoy cuenta con 56 países, y cada país tiene varias ubicaciones, los más significativos son Brasil (con 26 servidores de Sao Paulo, Río de Janeiro y Patos), y Estados Unidos (con 15 servidores de 9 ciudades). Tiene un total de 160 direcciones IP.

(Tiene anuncios). Cuenta con mas de 5 millones de descargas, 4.4 estrellas de 5 y Pesa 12.6 MB.

VPN Free

La app no contiene anuncios y ofrece 26 opciones para conectarse, es muy sencilla nada más inicias y ya puedes conectarte, no tiene menús ni botones que distraigan, este VPN para android va al grano, no te vas a perder dentro.

Pesa 2.5 MB tiene más de 100 mil descargas y una valoración de 4.1.

GuardVPN

Es un novedoso servicio, esta incorporando constantemente nuevas ubicaciones y está trabajando en la optimización para streaming, la aplicación es moderna, agradable e intuitiva.

AzVPN

Cuenta con un apartado con 8 ubicaciones que denomina “Super rápidas” que hemos probado y van muy bien, notamos que dispone 27 países, pero algunos de ellos no llega a conectar.

En otro apartado puedes escoger diferentes direcciones IP de un mismo país. Ofrece además funcionalidades en su menú que no tienen las anteriores, aunque solo dos parecen realmente útiles: “Prueba de velocidad de conexión” y “Conocer tu dirección IP”.

Pesa 10 MB tiene más de 5 millones de descargas y una valoración de 4.4.

VIP VPN

Esta app contiene anuncios, y ofrece la posibilidad de cambiar tu IP a 26 países de forma “premium” a las que cataloga como “Servidores VIP”, y en otro apartado te ofrece 13 países (que no son diferentes) pero asegura que son “servidores gratis” no tan rápidos como primeros.

La aplicación pesa 9.9 MB tiene más de 10 mil descargas y una valoración de 4.9.

¿Cuál es la mejor VPN Gratis para Android?

Sin duda la primera opción, el OvpnSpider ejecutado con OpenVPN, es verdad que ralentiza la conexión, pero es un vpn gratis Android eficiente. En cuanto a privacidad y seguridad la mejor opción es ProtonVPN eso claro, si te es suficiente lo que ofrece su versión gratuita.

Pero la decisión final la debes tener tu, en función de que tenga el servidor, la IP del país que necesitas, la estabilidad, rapidez y velocidad para el uso que quieres darle, y es algo que lo sabrás al probarlas.

Estas son las que recomendamos para Windows

❌ NO INSTALES "Urban VPN" ❌

A finales de 2019 y principios de 2020, fue la primera de nuestras recomendaciones, y decíamos:

"Nos impresionó la cantidad de posibilidades de conexión que tiene, con esta app puedes conectarte y cambiar tu dirección IP a 60 países diferentes.

Al momento de esta review, es la única vpn gratis android que no contiene anuncios, pesa 14 MB, cuenta con más de 100 mil descargas, una puntuación de 4.4 de 5 estrellas. Parece mentira que podamos tener este vpn en el móvil de manera gratuita".

Para entonces notábamos constantes cambios y actualizaciones que nos gustaban mucho, y estábamos tranquilos porque en su web aseguraban que eran gratis y siempre lo serían.

Pero desde mitad de 2020, el servicio en Android esta limitado a sólo 100 MB diarios, y para poder usarlo como antes, ofrece planes de suscripción.

Subir

Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo? Política de cookies