Quién Somos

VPNGratis.org es un proyecto de colaboración, iniciado por César Calanche. Aquí acentamos y recomendamos las VPN que son realmente gratis, que funcionan y cumplen con lo que es para el colaborador, los 3 aspectos importantes al elegir una: Además de ser GRATIS tiene que ser ILIMITADA y SIN REGISTRO.

Y es lo que hemos hecho durante años, ubicar, testear y descartando decenas de aplicaciones, hasta completar el listado para cada dispositivo y plataforma.

La iniciativa tiene su origen en Venezuela, tras la inquietud de Calanche por generar ingresos rellenando encuestas, o páginas para ganar dinero por internet. Pero muchas de las ofertas eran mejor pagadas o solo estaban disponibles para usuarios de América del Norte o Europa.

Entonces surgía la necesidad de cambiar la IP, y este servicio que aunque es barato, viviendo en un país con una economía sumergida era realmente un esfuerzo económico, por lo que comenzó a buscar las alternativas gratuitas.

Es ahí donde adquiere la experiencia y el conocimiento de las VPN Gratis que funcionan, porque a pesar de que existen miles de opciones, son muy pocas las que son gratis, ilimitadas y sin registro.

Si quieres formar parte de este proyecto, colaborar, recibir actualizaciones y estar en contacto con más miembros de la comunidad nos vemos en las redes sociales.

Subir

Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo? Política de cookies