¿Comprar una VPN? ¡Ofertas y Descuentos para AHORRAR!

¡Lo realmente bueno nunca es gratis! Cambia tu IP, encripta tus datos, desbloquea y descarga contenido de todo el mundo con una VPN de primer nivel, segura, con historial de confianza y con estos descuentos.

Ofertas de VPN: Mayo 2024 🛡️

Características comunes de estos VPNs:
✓ Funcionan en cualquier dispositivo 📱💻📺
✓ Aplicaciones intuitivas y fáciles de usar ⚙️
✓ Ofrecen altas velocidades 🚀
​✓ Con políticas de no registro 🛡️
✓ Tienen funciones avanzadas de seguridad 🔐
✓ Con servidores en todo el mundo 🌍
✓ Funcionan para Streaming, Gaming y el Torrenting 🍿🎮

¿Cuánto cuesta comprar una VPN en Mayo de 2024?

PROVEEDORPRECIO MENSUALMEJOR OFERTA DISPONIBLEMAYOR DESCUENTO
NordVPN$12.992 años + 3 meses gratis $86.13-68%
Surfshark$15.452 años + 2 meses gratis $59.76-85%
ExpressVPN$12.951 año + 3 meses gratis $99.95-49%
CyberGhost VPN$12.992 años + 2 meses gratis $56.94-83%
Proton VPN$9.99Plan de 2 años $119.76-50%
Atlas VPN$11.992 años + 3 meses gratis $49.21-85%
PrivateVPN$2.50 (Oferta)Plan de 3 años $59.99-88%
PrivadoVPN$10.99Plan de 2 años $47.76-82%
HIDE me$9.95Plan de 2 años y medio $69.95-74%
Ivacy VPN$9.95Plan de 5 años $60-90%
Comparativa de precios expresados en dólares americanos

El precio de contratar un VPN bueno, en promedio es de 12$ al mes, si hablamos de una suscripción mensual, pero varía en función de cada proveedor.

Pero como regla general en la industria, el mayor ahorro está en las suscripciones a largo plazo, en los que podrías terminar pagando incluso menos de $2 al mes por tu suscripción.

¿Qué VPN Comprar, cuál es el mejor?

Con tantos servicios de VPN que dicen ser los mejores, en un mercado competitivo, saturado y con precios similares, es normal que te sientas confundido, por eso, voy a ayudarte a decidir cuál VPN comprar.

🥇 NordVPN

Te diré algunos motivos por los que estar tranquilo si decidiste comprar NordVPN. En primer lugar, está a la vanguardia de innovaciones en materia de seguridad, es una de las primeras VPN implementar servidores de solo RAM que no pueden retener los datos del usuario.

Cuenta con 5.425 servidores en 60 países de todo el mundo, y con una suscripción puedes compartir su uso con amigos y familiares en hasta 6 dispositivos al mismo tiempo.

El protocolo propio de NordVPN, el "NordLynx" también tiene la mejor encriptación disponible actualmente, es el mismo protocolo que me permitió tener un buen rendimiento y una conexión estable, indispensable especialmente si buscas desbloquear contenido de streaming.

Es realmente versátil, una de las cosas que aporta mucho valor a este VPN es su función: Protección contra amenazas, "Threat Protection" que funciona como un antivirus en tiempo real, y es capaz de bloquear anuncios, enlaces maliciosos y rastreadores.

Por eso y más, NordvPN y el resto de los productos de NordSecurity son reconocidos como los servicios de cyberseguridad mas influyentes del mercado, y si todavía no estás seguro de que valga la pena, mira la reseña completa de NordVPN

🥈 Surfshark

La mayor ventaja de Surfshark es su rendimiento, está equipado con el avanzado protocolo WireGuard que mantiene la mayor parte de tu velocidad intacta, posee una flota de más de 3200 servidores en 100 países.

En cuanto a la seguridad, con la última tecnología de encriptación y un robusto interruptor de apagado (Kill Switch) que no permitirá ninguna filtración, en cuanto a la privacidad posee servidores de solo RAM que no pueden guardar físicamente datos, y su infraestructura de servidores al igual que NordVPN, también fue auditada de forma independiente.

Con Surfshark, conseguí acceder a todas las plataformas de streaming que de otro modo estarían Geo-bloqueadas, y la compatibilidad con P2P te permite descargas de Torrents rápidas y seguras. Una razón más por la que Surfshark es de gran valor, es que con una suscripción puedes utilizar una cuenta en cualquier número de dispositivos al mismo tiempo.

⚡ ExpressVPN

Es un VPN de larga trayectoria, fue un duro rival de NordVPN, antes de que este sacara "NordLynx", y antes que apareciera Surfshark, desde entonces estos dos últimos han innovado y mejorado aceleradamente.

A pesar de eso, sigue siendo un VPN de primer nivel con velocidades rápidas y conexiones estables, seguro y con una política estricta de no registro, pero también sigue siendo el más caro, a pesar de no tener tantas características o funciones avanzadas como NordVPN y Surfshark para justificar su precio.

Sin embargo, tiene servidores en 94 países, desbloquea sin esfuerzo las plataformas de streaming más populares, es compatible con todos los dispositivos, y al igual que los dos anteriores, cuenta con ofuscación, así que es capaz de eludir cortafuegos de censura avanzados, como el gran cortafuego de China por ejemplo.

🥉 ProtonVPN

Si has estado antes, notarás que en esta web recomiendo a ProtonVPN como una de las Mejores VPN Gratis porque es ilimitada y tiene el mismo nivel de seguridad que la versión premium, de hecho, la aplicación es la misma.

Pero la versión gratuita de ProtonVPN, no tiene mucho que mostrar en términos de características, solo las básicas, como un Kill Switch y además de WireGuard, el recién implementado protocolo de ofuscación “Stealth”, ideal para entornos muy restrictivos, pero la limitación a sólo 3 países y de la velocidad de la VPN están presentes.

La versión Premium te da acceso completo a 1,924 servidores en 67 países, y todas las funciones avanzadas, como la función de Doble VPN, el bloqueador de anuncios, rastreadores y malware, los servidores de alta velocidad de hasta 10 Gbps y el desbloqueo de streaming.

Puedes acceder al contenido geo-restringido no solo de Netflix, sino también de todas las demás plataformas de streaming, y si eres de los que hace torrenting te interesará saber que Proton también es compatible con P2P.

En cuanto a la seguridad, Proton se encuentra Suiza, un país con leyes que favorecen la privacidad, además tiene una política de no registros auditada. Cuenta con encriptación de grado militar AES-256 y el cifrado más moderno Wireguard y ChaCha20.

🚀 Atlas VPN

Atlas VPN, es un servicio de VPN robusto y económico, con una seguridad sólida, buen rendimiento y un buen soporte de streaming y torrenting.

En cuanto a la privacidad y la seguridad, para empezar, tiene todo lo esencial, la encriptación Chacha20 para mantener tus datos a salvo y el interruptor de apagado (Kill Switch) para evitar fugas de IP. Por otro lado, su estricta política de no registro ha sido confirmada por una auditoría independiente.

Para una capa más de anonimato existe “SafeSwap”, que es una característica de privacidad única de Atlas VPN, que te permite cambiar a muchas direcciones IP de forma rotativa cuando estas conectado a un servidor.

Cuenta con más de 750 servidores en 45 países, que no son ni muchos ni pocos, y que suelen ser más que suficiente, a no ser que necesites una ubicación concreta. Teniendo en cuenta que Atlas VPN también tiene el protocolo WireGuard, ofrece buenas velocidades.

Atlas VPN tiene aplicaciones para todos los dispositivos, y no tiene restricciones en cuanto al número de personas que pueden utilizar la aplicación al mismo tiempo, lo que es muy bueno si quieres una cuenta para toda la familia o grupo de amigos.

Con Atlas VPN pude desbloquear la mayoría de las plataformas de streaming, desde Netflix hasta Hulu, Disney Plus, HBO Max, BBC iPlayer y más. Y la velocidad fue suficiente para reproducir contenidos en 4K también.

En cuanto al torrenting, dado que Atlas VPN no tiene restricciones P2P y permite el torrenting en sus servidores, la considero una VPN para el torrentIng, pero carece de funciones P2P convenientes como: El túnel dividido, el reenvío de puertos o incluso un proxy SOCKS5, por lo que no es perfecto.

🔥 PrivateVPN

PrivateVPN es un VPN más pequeño, con una flota modesta de servidores en 63 países, pero que tiene todas las características y funciones de un buen VPN: Altas Velocidades, servidores sigilosos y ofuscados, funciona en China, y también esta optimizado para el Torrenting, el Gaming y el Streaming.

Ofrece el precio mas bajo, lo que la hace la opción mas económica a la hora de contratar un vpn, incluso ofrece una prueba gratis, así que la puedes probar antes de comprometerte.

✅ VyprVPN

Cuenta con una lista de mas de 700 servidores en 70 países, ofrece más 300.000 direcciones IP. Es un VPN que se ha esforzado en hacer de la seguridad su gran fortaleza y han desarrollado su propia tecnología de ofuscación "Chameleon™" que oculta el uso de la vpn, lo que es ideal para países con extrema censura.

Su estrategia de venta es interesante, ofrece 2 meses de suscripción por el precio de 1, y el plan de 3 años representan el mayor ahorro de las VPN de esta lista. Con una suscripción puedes usar VyprVPN en hasta 30 dispositivos a la vez.

¿Cómo funcionan estas ofertas VPN?

Te lo voy a explicar a detalle: Cuando haces clic en alguna oferta VPN de esta página, el código promocional se aplica automáticamente, es decir, los precios que vas a ver, tendrán aplicado el descuento. Te voy a mostrar 2 ejemplos:

Este es el precio normal de PrivadoVPN: 4.99$/mes en el plan de 12 meses, (es decir 59.88$ al año). Si vas a su web: privadovpn.com en "Obtener PrivadoVPN" o en "Precios" puedes confirmarlo. Ahora, con este Código de descuento de PrivadoVPN te queda en 2.50$ al mes o lo que es lo mismo 30$ al año, es decir, ¡A MITAD DE PRECIO!

El segundo ejemplo: Este es el precio normal de Private VPN: privatevpn.com/precios y esta es la oferta con el Código de descuento de Private VPN.

Si no confías en los VPN Gratuitos, estás cansado de intentar desbloquear Netflix sin que funcionen, que ralenticen tu conexión vulnerando tu privacidad y poniendo en riesgo la seguridad de tus datos, no pierdas más tu tiempo, aprovecha y compra una VPN con estos descuentos.

Subir