¿Comprar VPN? ¡Ofertas y Descuentos para ahorrar!

Lo realmente bueno nunca es gratis, por eso, si ya estás preparado para comprar una VPN de primer nivel, segura y con un historial de confianza, aprovecha estas ofertas y descuentos.

Actualizado: Junio 2022

Características comunes de estos VPNs:
✓ Funcionan en cualquier dispositivo 📱💻📺
✓ Aplicaciones intuitivas y fáciles de usar ⚙️
✓ Ofrecen altas velocidades 🚀
​✓ Con políticas de no registro 🛡️
✓ Tienen funciones avanzadas de seguridad 🔐
✓ Con servidores en todo el mundo 🌍
✓ Funcionan para Streaming, Gaming y el Torrenting 🍿🎮

¿Qué voy a leer?

¿Cuánto cuesta comprar un VPN?

El precio de contratar un VPN bueno, es en promedio de unos 12$ si hablamos de una suscripción mensual, y que varía en función de cada proveedor, puede ser un poco más o un poco menos, pero si pasa los 15$ considéralo caro.

¿En qué consisten los descuentos?

Actualizo cada mes las ofertas que consigo, al ir a la oferta ves aplicado el descuento, sin embargo, por lo general la opción más rentable es una suscripción a largo plazo, en la que puedes llegar a ahorrar hasta un 85% si lo comparas con el precio de la suscripción mensual.

Las mejores ofertas suelen conseguirse en verano, y en meses como noviembre y diciembre, (ya sabes: descuentos por Black Friday, Cyber Monday, y en víspera de Santa y Reyes). En todo caso, contratando una suscripción anual, por ejemplo, muchas veces el precio es como si pagaras 4 suscripciones de 1 mes. Así que piensa en eso cuando decidas comprar un VPN.

¿Qué VPN Comprar, Cuál es el mejor?

Existen cientos de proveedores que dicen ser los mejores en un mercado competitivo y saturado, y con precios similares, a pesar de que en la realidad unos ofrecen un servicio vpn deficiente, por eso es bueno preguntarse ¿cuál debería elegir?

Cómo ves en la URL de esta web, yo inicié mi recorrido por las opciones gratuitas, e investigué mucho sobre las VPN de primer nivel, y probé por mí mismo las VPN que lideran la industria: NordVPN, Surfshark, ExpressVPN, PrivateVPN, y VyprVPN, para saber si es cierto todo eso que dicen.

Y recordé el dicho: “Si hablan tanto de ellos por algo será”, o “tanta gente no puede estar equivocada”, porque son los únicos VPN con protocolos sigilosos y servidores ofuscados para saltarse por ejemplo, el gran cortafuegos de China, el país con el gobierno que más ha invertido en la censura y en sistemas de detección de VPNs.

Y funcionan también para el desbloqueo de contenidos con restricciones geográficas, porque poseen una gran flota de servidores optimizados para camuflar de forma efectiva tu tráfico, y esto es algo que a día de hoy solo VPNs de primer nivel y con una sólida infraestructura pueden hacer.

Ya que la industria de entretenimiento bajo demanda como: Netflix, Disney Plus, Amazon Prime Video, etc, han endurecido sus políticas, y han implementado sistemas de detección de VPN para poder cumplir con los derechos de transmisión de cada región.

Y como no podía ser de otra manera, además del soporte de chat en vivo 24/7, tienen una política de garantía de devolución del dinero de 30 días, si el servicio VPN no te encanta.

🥇 NordVPN

Lidera el mercado actual en la industria de las VPN, crearon su propio protocolo "NordLynx" que la convirtió en la VPN más rápida y más segura que existe a día de hoy, (las VPN utilizan protocolos estándares, los más comunes son OpenVPN y WireGuard).

Cuenta con 5134 servidores en 60 países, con una suscripción puedes compartir su uso en hasta 6 dispositivos a la vez. Y aunque podría hacer una lista larga con más de 20 o 30 servicios VPN, si me preguntas cuál elegiría, te diría que elegiría comprar NordVPN, de hecho es el que uso.

🥈 Surfshark

Se pelea el segundo lugar con ExpressVPN, y le saca ventaja porque las pruebas de velocidad demuestran que es mucho más rápido. Y quiero aclarar que hablamos de Altas Velocidades, si tenemos por ejemplo una conexión a internet por debajo de 50MB, cualquiera de las VPN de esta lista será muy rápida.

Para ilustrarlo mejor, en una prueba de velocidad que acabo de hacer conectado a Reino Unido, NordVPN registro velocidades máximas de 1641.31 Mbit/s, eso es más de 1,5 TB. Mientras que Surfshark registró 1232.14 Mbit/s y ExpressVPN 220.91 Mbit/s, que sigue siendo mucho, pero mucho mas de lo que necesitas para reproducir una película en Ultra HD sin búfer.

Surfshark posee una flota de más de 3200 servidores en 65 países, y no tiene limites de dispositivos, puedes usar cuantos quieras al mismo tiempo con una sola suscripción.

🥉 ExpressVPN

Durante un tiempo fue un duro rival de NordVPN, antes que este sacara "NordLynx", y antes que apareciera Surfshark, aun así es un muy buen servicio de VPN, pero también es el mas caro, y honestamente no ofrece funciones adicionales que justifiquen su precio.

Cuenta con mas de 3000 servidores en 160 ubicaciones en 94 países, que si, son muchos más países, mas de los que puedes llegar a necesitar.

🚀 PrivateVPN

PrivateVPN es un VPN más pequeño, con una flota modesta de servidores en 63 países, pero que tiene todas las características y funciones de un buen VPN: Altas Velocidades, servidores sigilosos y ofuscados, funciona en China, y también esta optimizado para el Torrenting, el Gaming y el Streaming.

Ofrece el precio mas bajo, lo que la hace la opción mas económica a la hora de contratar un vpn, incluso ofrece una prueba gratis, así que la puedes probar antes de comprometerte.

⚡ VyprVPN

Cuenta con una lista de mas de 700 servidores en 70 países, ofrece más 300.000 direcciones IP. Es un VPN que se ha esforzado en hacer de la seguridad su gran fortaleza y han desarrollado su propia tecnología de ofuscación "Chameleon™" que oculta el uso de la vpn, lo que es ideal para países con extrema censura.

Su estrategia de venta es interesante, ofrece 2 meses de suscripción por el precio de 1, y el plan de 3 años representan el mayor ahorro de las VPN de esta lista. Con una suscripción puedes usar VyprVPN en hasta 30 dispositivos a la vez.

🏆 ZenMate VPN

Pertenece a Kape Technologies, también propietaria de CyberGhost VPN y Private Internet Access (PIA), CyberGhost es prácticamente una copia de ZenMate, ninguna de las dos cuenta con ofuscación, necesaria para saltarse el cortafuegos chino, pero a favor, cuentan con una lista especialmente optimizada para streaming.

Tiene 4100 servidores en más de 80 países, y ofrece mejores precios que CyberGhost y PIA. Como ventajas adicionales, ofrece una prueba gratuita por 7 días y de las 3, es la única con la que puedes utilizar dispositivos ilimitados de forma simultanea.

Subir

Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo? Política de cookies