VPN Gratis para IPhone & iPad

Descargar, instalar y configurar un VPN Gratis para IPhone o para cualquier otro dispositivo con sistema iOS, es muy fácil, ahora mismo te lo voy a explicar paso a paso y a detalle.

¿Qué voy a leer?

OvpnSpider

Ha comenzado a funcionar como un VPN para iPhone independiente, ya que antes era un plugin para OpenVPN. Contiene muchas opciones para conectarse y la mayoría funciona.

Tiene anuncios, antes de establecer una conexión generalmente te muestra dos. Es compatible con streaming, hemos probado con Netflix de Estados Unidos y de Japón y ha funcionado.

Dado que las conexiones no son rápidas, (por ser gratuito), te recomendamos ubicar la IP con los "Mbps" mas altos, que será la conexión más rápida, o ir probando las IPs disponibles.

VPN cat master

Es un VPN Gratis para iPhone que en su descripción ofrece “conectividad privada y anónima, tráfico ilimitado, sin registro, y servidores con conexiones rápidas y estables”.

Al instalarla y ejecutarla descubres una interfaz sencilla, donde solo con un toque ya estas conectado. Es seleccionar uno de los 6 países y listo.

Con VPN cat puedes conectarte a: Estados Unidos, Japón, Reino Unido, Alemania, Filipinas, Corea, India, Singapur, Canadá y Australia.

VPNHUB para iPhone

Realmente no es gratuita, pero en dispositivos móviles ofrece una única conexión a Estados Unidos, que puedes utilizar de manera ilimitada. Por eso está en esta lista.

Lo interesante es que cada vez que entras a la app te cambia la IP y la ciudad, pero siempre es de EEUU.

Es compatible con streaming, a día de hoy funciona muy bien para Netflix, aunque afirma que podría no ser siempre así.

Lo que dice VPNHUB sobre el acceso a Netflix

OpenVPN Connect

Cómo funciona el OpenVPN Connect con el OvpnSpider

Como lo explico en este video, si el plugin te no funciona independiente, instala OpenVPN Connect que es el vpn para iphone y el Best VPN Proxy OvpnSpider funcionará como el plugin que generará las direcciones IP para ejecutarlas.

Nada más al abrir el plugin nos aparece el listado de las diferentes direcciones IP a las que podemos acceder, de igual forma podemos seleccionar un país concreto y nos mostrará las IP disponibles, seleccionamos alguna y las ejecutamos con el OpenVPN.

Al conectarnos nos da una serie de información, como el servidor, el estado de conexión, las IP (la real y a la que estas conectado) así como el tiempo y la velocidad de navegación.

VPN Plus

Es poco relevante, pero no esta demás conocerla, es un vpn gratuito para iPhone con 3 ubicaciones; Alemania, Reino Unido y Estados Unidos tanto en protocolo UDP como TCP. Es solo instalar y ejecutar.

¿Cuál es el mejor VPN Gratis para iOS?

La mejor opción completamente gratis para iOS es OvpnSpider o en su defecto combinada con OpenVPN.

En nuestras pruebas comprobamos que tiene una variedad extensa de opciones para conectarte a muchos países y la compatibilidad con la reproducción de streming, y contenido geo-restringido.

Una alternativa más segura y con grandes velocidades son las VPN Freemium son realmente los mejores vpn gratis para iOS, pero no son ilimitadas.

Salvo las anteriores, existen pocas o casi ninguna opción de vpn gratis para iPhone e IPad, y la razón es obvia, quien tiene un dispositivo Apple normalmente no busca un servicio gratuito, y por ello los desarrolladores no se animan a crearlas.

▷ Estas son las que recomendamos para Mac

Subir

Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo? Política de cookies