VPN ESPAÑA Gratis: Contra las Geo-Restricciones o una VPN con IP española.

A pesar de que no hay una estricta censura, las razones principales para usar un VPN gratuito en España es por seguridad, acceder a sitios ocultando su IP real y cambiandola por la de otro país, o para acceder a contenidos de streaming con restricciones geográficas.

Ahora, si te encuentras fuera de España, una VPN con IP Española te permitirá cambiar tu ubicación y acceder a contenidos como si estuvieses en territorio español.

➤ VPN en España (Gratis y segura)

El mejor VPN Gratis e ilimitado que puedes utilizar si te encuentras en España y que te ayudará a evadir los bloqueos, la censura y las restricciones geográficas es ProtonVPN, porque es el VPN gratuito más seguro.

Es un VPN Premium con una versión gratuita que te conectará automáticamente al servidor más rápido de uno de los 5 países disponibles: Estados Unidos, Japón Países Bajos, Polonia o Rumanía.

Tiene muy buenas velocidades, funciona para cualquier dispositivo y sistema operativo, e incluso se puede instalar también un router.

Está equipado con un potente Kill Switch, los modernos protocolos de encriptación: Wireguard, Chacha20 y un nuevo protocolo de ofuscación que ellos han patentado que se llama “Stealth”, que es ideal evitar los sistemas de detección y bloqueos de VPN.

Otras opciones gratuitas seguras son: PrivadoVPN, Hideme, Atlas VPN, o TunnelBear pero a diferencia de Proton VPN no son ilimitadas y solo ofrecen un máximo de 10GB uso al mes.

VPN Gratis España (VPN con IPs Españolas)

Pero si lo que necesitas es un VPN Gratuito que tenga específicamente direcciones IP de España, Tuxler VPN es otra alternativa. Es un VPN Residencial gratuito e ilimitado que cuenta con 300.000 direcciones IP en 116 países a elegir, incluido por supuesto España.

Es de hecho, el único VPN Gratis España con direcciones IP españolas y con el que puedes incluso cambiar de ciudad.

Con la versión gratuita de TuxlerVPN puedes saltarte cualquier geo-restricción, bloqueos de IP y censura en internet. Y es compatible con Peer to Peer, Así que admite descargas Torrents.

¡Sí! Tiene muchas ventajas. ¡Pero ojo! Que también tiene desventajas. Como, por ejemplo:

  • Una política de privacidad y seguridad bastante cuestionable.
  • Disponible solo para Windows y para Mac (sin apps Móviles).
  • Es bastante lenta.
  • Solo permite 10 cambios de ubicación diaria.
  • La ciudad se puede cambiar aleatoreamente, elegir una ciudad en concreto es una funcion Premium.

➤ Mejores VPN España con prueba gratis

NordVPN, Surfshark y ExpressVPN son actualmente los mejores servicios de VPN para España, por su seguridad, rendimiento y gran flota de servidores y países, no son gratuitos, pero ofrecen una prueba gratuita mediante la garantía de devolución del dinero de 30 días.

🥇 NordVPN

De las 3 opciones, NordVPN sobresale en rendimiento y privacidad, es el más rápido y tiene muchas funciones de seguridad, (más de las que puedes llegar a necesitar), funciona para desbloquear streaming (Netlix), es una excelente opción para el Gaming y para descargar Torrents.

Cuenta con 61 países incluido España y una flota de 6062 servidores, de los cuales 60 son españoles. Aunque no es la más barata, actualmente es mi mejor recomendación de VPN con el mejor equilibrio entre precio y valor.

🥈 Surfshark

Surfshark es otra buena elección, tiene una lista de 100 países entre ellos España, y 3200 servidores, es más barato que NordVPN con la suscripción a largo plazo, tiene más países, y a diferencia de NordVPN que permite utilizar 6 dispositivos a la vez, Surfshark ofrece dispositivos ilimitados, por lo que puedes compartir tu suscripción con amigos y familiares.

🥉 ExpressVPN

ExpressVPN tiene servidores en España y 104 países más, también ofrece buen rendimiento y funciona para cualquier cosa que necesites hacer con una buena VPN, (Streaming, Torrenting, Gaming etc.) Pero en comparación a los dos anteriores, es el que menos funciones adicionales ofrece y es el más caro.

Cualquiera que elijas, ten en cuenta que todas cuentan con politicas auditadas de No Registro, y sus servidores son de solo RAM, lo que significa que no pueden almacenar datos, por lo que son muy seguras. Cuentan con todas las funciones necesarias para eludir cualquier censura y cualquier bloqueo, (incluso la de china) tienen aplicaciones para todos los dispositivos y cuentan con soporte y chat en vivo 24/7.

Subir