VPN México Gratis: Evade Geo-restricciones o conéctate a una VPN con IP méxicana

La gente suele usar un VPN en México para evadir bloqueos y restricciones geográficas, de esos juegos que no estan disponibles en México, jugar en servidores extranjeros, o ver Netflix de otros páises.

Mientras que en el extranjero, la gente suele usar un VPN con IP de México, para ver contenido que están bloqueados fuera de méxico, como TV azteca y otros canales de televisión, programas como la Casa de los Famosos, partidos en los que juega la selección Méxicana, las peleas del canelo y mas.

Ya sea para acceder a contenido restringido o proteger tu información personal, estas son las mejores VPN Gratis para México:

🥇 Mejor VPN en México Gratis (Si estás en México)

El mejor VPN Gratis e ilimitado que puedes utilizar si te encuentras en México y que te ayudará a evadir los bloqueos, la censura y las restricciones geográficas es ProtonVPN, porque es el VPN gratuito más seguro.

Es un VPN Premium con una versión gratuita que te conectará automáticamente al servidor más rápido de uno de los 5 países disponibles: Estados Unidos, Japón, Países Bajos, Polonia o Rumanía.

Tiene muy buenas velocidades, funciona para cualquier dispositivo y sistema operativo, e incluso se puede instalar también un router.

Está equipado con un potente Kill Switch, los modernos protocolos de encriptación: Wireguard, Chacha20 y un nuevo protocolo de ofuscación que ellos han patentado que se llama “Stealth”, que es ideal evitar los sistemas de detección y bloqueos de VPN.

🥈 VPN de México Gratis (con IPs mexicanas)

Pero si lo que necesitas es un VPN Gratuito que tenga específicamente direcciones IP de México, Tuxler VPN es otra alternativa, es un VPN Residencial gratuito e ilimitado que cuenta con 300.000 direcciones IP en 116 países a elegir, incluido por supuesto México.

Es de hecho, la única VPN Gratuita que tiene direcciones IP Méxicanas y además puedes incluso cambiar de ciudad.

Con la versión gratuita de TuxlerVPN puedes saltarte cualquier geo-restricción, bloqueos de IP y censura en internet. Y es compatible con Peer to Peer, Así que admite descargas Torrents.

¡Sí! Tiene muchas ventajas. ¡Pero ojo! Que también tiene desventajas. Como, por ejemplo:

  • Una política de privacidad y seguridad bastante cuestionable.
  • Disponible solo para Windows y para Mac (sin apps Móviles).
  • Es bastante lenta.
  • Solo permite 10 cambios de ubicación diaria.

📍 ¿Cómo obtener una IP mexicana gratis con una VPN?

Una VPN te permite conectarte a internet a través de un servidor ubicado en otra parte del mundo, asignándote una IP de ese país. Esto es especialmente útil si necesitas acceder a contenido o servicios digitales exclusivos de México.

El proceso para obtener una IP mexicana es sencillo, descarga e instala Tuxler VPN, una vez instalado:

  • Despliega la lista de países.
  • Elige México.
  • Y asi de sencillo estaras conectado un servidor mexicano.

Una vez hecho esto, tu dirección IP reflejará que te encuentras en México.

🏆 ¿Cuál es la Mejor VPN para México Gratis?

Como te dije antes que Proton VPN es la mejor VPN Gratis México, basándome en sus características, funciones seguridad y privacidad, que es ilimitada y no muestra anuncios. Pero también es verdad que sólo ofrece 5 países y son aleatorios y eso fastidia un poco.

Sin embargo la Versión Premium tiene una garantía de devolución del dinero de 30 días que funciona como una prueba gratuita y te da acceso a más de 4950 servidores de altas velocidades y 91 países incluido México, desbloquea todas las plataformas de streaming, tiene servidores especializados para el torrenting y cuenta con un bloqueador de anuncios rastreadores y malware.

Otras opciones gratuitas seguras son: PrivadoVPN, Hideme o TunnelBear pero a diferencia de Proton VPN no son ilimitadas y solo ofrecen solo un máximo de 10 GB uso al mes.

✅ Mejores para México con prueba gratis

Ya sea que estes en territorio méxicano, o en el extranjero, NordVPN, Surfshark y ExpressVPN son actualmente los mejores VPN México, por su seguridad, rendimiento y gran flota de servidores y países, no son gratuitos, pero ofrecen una prueba gratuita mediante la garantía de devolución del dinero de 30 días.

🥇 NordVPN

NordVPN sobresale en rendimiento y privacidad, es el más rápido y tiene muchas funciones de seguridad, (más de las que puedes llegar a necesitar), funciona para desbloquear streaming (Netlix), es una excelente opción para descargar Torrents y el Gaming.

Cuenta con 111 países incluido por su puesto México y una flota de 6062 servidores, de los cuales 30 son de México, aunque no es la más barata, actualmente es mi mejor recomendación de VPN con el mejor equilibrio entre precio y valor.

🥈 Surfshark

Surfshark es otra candidata a mejor VPN México, tiene una lista de 100 países entre ellos México, y 3200 servidores. Es más barato que NordVPN con la suscripción a largo plazo, tiene más países, y a diferencia de NordVPN que permite utilizar 10 dispositivos a la vez, Surfshark ofrece dispositivos ilimitados, por lo que puedes compartir tu suscripción con amigos y familiares.

🥉 ExpressVPN

ExpressVPN tiene servidores en México y en 104 países más, también ofrece buen rendimiento y funciona para cualquier cosa que necesites hacer con una buena VPN, (Streaming, Torrenting, Gaming etc.) Pero en comparación a los dos anteriores, es el que menos funciones adicionales ofrece y es el más caro.

Cualquiera que elijas, ten en cuenta que todas cuentan con politicas auditadas de No Registro, y sus servidores son de solo RAM, lo que significa que no pueden almacenar datos, por lo que son muy seguras. Cuentan con todas las funciones necesarias para eludir cualquier censura y cualquier bloqueo, (incluso la de china) tienen aplicaciones para todos los dispositivos y cuentan con soporte y chat en vivo 24/7.

¿Es legal el uso de VPN en México?

En México, como en muchos otros países, el uso de VPNs es completamente legal. Los ciudadanos tienen el derecho de proteger su privacidad y seguridad en línea. Sin embargo, es importante usar la VPN de manera responsable y dentro de los límites de la ley.

Las VPNs son herramientas que ofrecen protección de datos con VPN gratuita mexicana y se utilizan para una variedad de propósitos legítimos, como proteger la comunicación empresarial, acceder a recursos educativos, o simplemente para mantener la privacidad personal.

Si bien el uso de una VPN es legal, no debe utilizarse para actividades ilícitas. Es fundamental elegir proveedores de VPN que tengan políticas de seguridad sólidas y que respeten las leyes de privacidad de datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir