VPN Argentina Gratis: Evade Geo-restricciones o conéctate a una VPN con IP de Argentina

Además de utilizar un VPN en Argentina para evadir bloqueos y restricciones geográficas, fuera de la Argentina la gente suele usar un VPN con servidores Argentinos, porque es una de las regiones más baratas para comprar online, juegos, suscripciones y membresías.

Así que es necesario un VPN con IP de Argentina para comprar más barato en: Eneba, Steam, Xbox, Epic Games, Fornite, EA Play Pro, juegos populares como: EA FC 24, ver canales de TV argentinos, o pagar menos en Adobe, Crunchyroll, Spotify, HBO Max, Netflix… y la lista es larga.

En cuanto al Gaming, además de conseguir juegos más baratos, y acceder a juegos que no están disponibles en tu región, usar una buena VPN te ayuda a mejorar el ping y la latencia, evitar ataques DDoS. Evitar las restricciones de velocidad de tu compañía de internet, jugar en servidores de otros países, o conectarte a los mismos servidores que tus compañeros de equipo y más.

🥇 Mejor VPN Gratis para Argentina (Si estás en Argentina)

El mejor VPN Gratis e ilimitado que puedes utilizar si te encuentras en Argentina y que te ayudará a evadir los bloqueos, la censura y las restricciones geográficas es ProtonVPN, porque es el VPN gratuito más seguro.

Es un VPN Premium con una versión gratuita que te conectará automáticamente al servidor más rápido de uno de los 5 países disponibles: Estados Unidos, Japón, Países Bajos, Polonia o Rumanía.

Tiene muy buenas velocidades, funciona para cualquier dispositivo y sistema operativo, e incluso se puede instalar también un router.

Está equipado con un potente Kill Switch, los modernos protocolos de encriptación: Wireguard, Chacha20 y un nuevo protocolo de ofuscación que ellos han patentado que se llama “Stealth”, que es ideal evitar los sistemas de detección y bloqueos de VPN.

🏅 Las mejores VPN con IP de Argentina Gratis

Entre las mejores VPN con IP Argentina gratis estan Tuxler VPN y Privado VPN. La primera destaca porque además de elegir Argentina, tambien puedes rotar aleatoriamente de ciudad, por lo que puedes tener diferentes direcciones IPs argentinas, y la segunda destaca por su robusta seguridad y velocidad.

1️⃣ Tuxler VPN

Así que si lo que necesitas es un VPN Gratuito que tenga específicamente direcciones IP de Argentina, Tuxler VPN es una alternativa. Es un VPN Residencial gratuito e ilimitado que cuenta con 300.000 direcciones IP en 116 países a elegir, incluido por supuesto Argentina.

Es de hecho, la única VPN Gratuita que tiene direcciones IP de argentina y además puedes incluso cambiar de ciudad.

Con la versión gratuita de TuxlerVPN puedes saltarte cualquier geo-restricción, bloqueos de IP y censura en internet. Y es compatible con Peer to Peer, Así que admite descargas Torrents.

¡Sí! Tiene muchas ventajas. ¡Pero ojo! Que también tiene desventajas. Como, por ejemplo:

  • Una política de privacidad y seguridad bastante cuestionable.
  • Disponible solo para Windows y para Mac (sin apps Móviles).
  • Es bastante lenta.
  • Solo permite 10 cambios de ubicación diaria.

2️⃣ Privado VPN

Privado VPN es una VPN premium con una versión gratuita generosa, ofrece 12 ubicaciones entre ellas Argentina, y específicamente ofrece una dirección IP de Buenos Aires.

Pero tiene un límite de 10 GB de uso al mes, por lo que, si es solo para un uso puntual, es una opción muy conveniente, ya que al ser Premium ofrece muy buenas velocidades.

También es muy segura, al igual que Proton VPN tiene sede en Suiza y cuenta con una política estricta de no logs, Esto significa que no almacena ninguna información sobre tus actividades en línea, asegurando privacidad la seguridad en todo momento.

¿Cómo cambiar de IP a Argentina? Guía paso a paso:

El proceso para cambiar tu IP a Argentina es bastante sencillo y se puede resumir en unos cuantos pasos:

  1. Elige una de las VPN con servidores en Argentina.
  2. En el caso de Privado VPN deberás crear una cuenta Gratuita.
  3. Descarga e instala la aplicación de la VPN en tu dispositivo.
  4. Abre la aplicación y conéctate a un servidor ubicado en Argentina.
  5. Una vez conectado, verifica tu nueva IP para garantizar que el cambio haya sido exitoso.

Con estos pasos, podrás navegar como si estuvieras físicamente en Argentina.

📍 VPN Gratis Argentina desde España

Da igual si estás en España o en la China, lo que necesitas es un VPN con servidores argentinos, y como mencioné antes, Tuxler VPN y Privado VPN son las unicas opciones gratuitas con las que podrás conectarte a argentina.

Y solo unas pocas VPN Premium tienen servidores en Argentina, entre ellos la versión Premium de Proton VPN, NordVPN, ExpressVPN y Surfshark. Con cualquiera de ellos podrás obtener una direccion IP argentina estando en España.

🏆 ¿Cuál es la Mejor VPN para Argentina Gratis?

Proton VPN es la mejor VPN Gratis Argentina, basándome en sus características funciones seguridad y privacidad, que es ilimitada y no muestra anuncios. Pero también es verdad que sólo ofrece 5 países y son aleatorios y eso fastidia un poco, sin embargo, puedes probar la versión premium usando la garantía de devolución del dinero de 30 días que puedes usar como una prueba gratuita 😉.

Si estás Fuera de Argentina, la mejor opción es Privado VPN, porque también es muy segura y tiene buenas velocidades, pero está limitada a 10 GB de uso al mes.

¿Qué VPN Argentina es totalmente gratis?

Hay dos muy populares: Hola VPN y Urban VPN, sin embargo, no puedo recomendarlas porque son VPNs que admiten abiertamente que recopilan y venden datos de sus usuarios. La infraestructura de un VPN cuesta mucho dinero y es la forma que han encontrado para financiarlo.

Si tu objetivo al usar una VPN Gratis Argentina es simplemente cambiar temporalmente tu dirección IP, y la privacidad no es realmente una preocupación, entonces una VPN de estas dos te puede ser útil, pero si realizas operaciones bancarias, compras o simplemente quieres reforzar tu seguridad online tienes que considerar un VPN Premium.

Con una VPN totalmente gratis para Argentina es posible que puedas, por ejemplo, cambiar tu IP y acceder a algunas páginas bloqueados en tu país. Eso sí, la velocidad no es negociable, son extremadamente lentas porque tienen muchos usuarios, y por el mismo motivo a veces sufren interrupciones o simplemente al intentar conectarte a un país, no funciona.

Subir