Extensiones VPN para Chrome Gratis e ilimitadas

Estas son las extensiones VPN para Chrome Gratis, ilimitados y sin registros que puedes usar en cualquier ordenador sin importar su sistema operativo, ya que son un complemento para navegadores.

Las mejores extensiones VPN Chrome Gratis
¿Qué voy a leer?

Mejores extensiones VPN Chrome Gratis e ilimitadas

Extensión Earth VPN

Para utilizarla solo tienes que añadir la extensión, una vez añadida haces clic en su icono que estará al final de la barra de navegación y selecciones alguno de los 90 países disponibles para cambiar tu IP.

Esta extensión VPN cuenta con más de 300.000 usuarios y tiene una valoración de 4.6 de 5 estrellas.

Los desarrolladores la describen como "Un VPN Chrome super rápido, con conexiones estables y fluidas. Una muy buena solución para quien quiere ocultar su IP real y conectarse a una red segura"

Prime VPN

Al igual que la anterior, también dispone de 90 servidores. Y de la misma forma hacemos clic en “Añadir a Chrome”, y el icono lo encontramos también al final de la barra de búsqueda.

Súper sencillo, es escoger un país y ya estás conectado. El complemento tiene una valoración de 4.5 de 5 estrellas y cuenta con más de 70 mil usuarios.

En su descripción asegura ser una VPN Chrome rápida, simple con la que puedes cambiar de dirección IP con un clic y desbloquear cualquier sitio.

Extensión Flash VPN

Otra muy buena elección, con el que tienes la posibilidad de elegir conectarte a cualquiera de los 70 países que ofrece. La valoración de los usuarios le han sumado 4.5 de 5 estrellas y cuenta con más de 100 mil instalaciones.

Extensión Urban VPN

Un servicio muy conocido, que desde sus inicios prometió ser 100% gratuito, pero en dispositivos móviles ya cobran. Está en esta lista porque en Chrome sigue siendo gratis.

La verdad es que no tiene nada especial, ofrece las mismas funciones que las demás de esta lista, el año pasado ofrecía 57 ubicaciones pero ahora dispone de 44. Tiene una valoración de 4.6 de 5 estrellas, y cuenta con más de 500.000 usuarios.

También cuenta con la versión de escritorio (todavía gratuita), que te ofrece unas pocas ubicaciones más. Y afirma desbloquear cualquier sitio web, navegación ilimitada, anónima y protegida.

1clickVPN - VPN gratis para Chrome

Puntuada con 4.5 de 5 estrellas, tiene más de 2 millones de usuarios, y si las anteriores te parecieron fáciles de usar, esta lo es aún más. Cuando haces clic en el icono ya te aparecen 8 opciones para conectarte con tan solo un clic.

Es muy conocida porque lleva funcionando muchos años, (es la viaja confiable) pero ya ves, existen mejores alternativas y con mas funcionalidades.

Extensión Touch VPN

Es un veterano vpn chrome gratis y sin registro, lo recomendamos porque lleva muchos años funcionando, tiene una valoración de 4.6 de 5 estrellas y cuenta con más de 5 millones de usuarios.

Pero solo cuenta con 7 ubicaciones. El prestador del servicio ha venido realizando actualizaciones, hasta ahora la extensión para Chrome así como la aplicación de escritorio para Windows, son completamente gratuitas.

Pero han venido agregando opciones Premium para Mac, iOS y Android, lo que la convierte en una VPN parcialmente gratuita.

Extensión Surf VPN

Poco relevante, pero también es una extensión vpn gratis chrome ilimitadaa que dispone de 5 ubicaciones: Estados Unidos, Canadá, Polonia, Países Bajos y Reino Unido.

Cuál es la Mejor Extensión VPN para Chrome Gratis

Existen muchísimas extensiones VPN para Google Chrome, probé decenas, pero ten la seguridad que las recomendaciones anteriores son las mejores VPN Chrome gratis e ilimitadas que hay.

Pero si hablamos de la mejor extensión VPN, en cuanto a velocidad, seguridad y privacidad en este video lo explico:

Las extensiones VPN para Chrome más rápidas y seguras

Estas son VPN para Chrome más seguras que en el video explico como usar gratuitamente.

  1. ZenMate Chrome
  2. Windscribe Chrome
  3. RusVPN Chrome

Si te interesa, estas son las VPN Gratis para Windows

Subir

Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo? Política de cookies