Las mejores VPN Gratis para PC

Estas son todas las opciones disponibles si buscas descargar VPN Gratis para PC. Son ilimitadas y no requieren registro ni pagos. Algunas tienen versiones móviles y extensiones para navegadores, pero voy a enfocarme únicamente en las aplicaciones de escritorio VPN Gratis Windows 10, 8 y 7, ah! y 11 también.

Mejores VPN Gratis e ilimitados para PC
¿Qué voy a leer?

► Descargar VPN Gratis para PC

🥇 TuxlerVPN

Si hablamos del mejor VPN Gratis para PC ilimitado, TuxlerVPN tiene todas las características para serlo, entre sus ventajas podemos enumerar que: Desbloquea prácticamente cualquier geo-restricción, bloqueos de IP y censura en internet.

Es efectivo porque utiliza IPs residenciales, según afirma: “Basados en la comunidad” lo que hace que el tráfico parezca normal y no el de una VPN. Así que funciona muy bien para Netflix, Disney Plus, Hulu, HBO, BBC iPlayer etc.

A eso le sumamos que dispone de 300.000 direcciones IP de alrededor de 182 proveedores de ISP de 92 países y renuevan 70.000 nuevas direcciones IP cada mes. Lo que evita que puedan ser detectadas y enviadas a una lista negra.

Puedes cambiar tu ubicación de forma sencilla y gratuita a 92 países, aunque también tiene una versión Premium, que el único atractivo que veo es poder elegir una ciudad concreta en lugar de la asignación aleatoria, y la promesa de conexiones "4 veces más rápidas".

Ventajas
  • Es completamente Gratis e Ilimitada.
  • Ofrece direcciones IP residenciales.
  • Funciona para el desbloqueo de Streaming.
  • Su aplicación de escritorio es sencilla.
Desventajas
  • Conexiones lentas (Normal al ser gratuito).
  • No hay una política clara de privacidad y no registro.
  • Disponible sólo para Windows y Mac (Sin APPs móviles).
  • El plan Premium no es reembolsable.

Quizás te interese: Sabes que puedes usar las apps y juegos de Android en Windows con un Emulador de Android para PC

🔴 Urban VPN

Urban VPN, tiene como bandera ser una VPN para PC Gratis 100% (Es lo que dice en su web) y de hecho es cierto, las criticas fueron buenas, nadie podía creer que existiera un servicio como este así, gratuito.

Aunque en Windows sigue siendo gratis e ilimitado, y cuenta con 47 ubicaciones disponibles, desde principios de 2021 ya no es gratis en dispositivos móviles. (Si deja de ser gratis en pc, la eliminaremos de esta lista).

La descarga e instalación es sencilla, es muy fácil de usar y es compatible con Windows 7, 8 y 10.

⚠️ Si te preguntas por qué Urban VPN es Gratis, te dejo este enlace que proporciona la misma web, donde deja en evidencia el modelo de negocio que usan todas las vpn para pc gratis e ilimitadas.

💥 Touch VPN

Al igual que Urban VPN, Touch es un VPN Gratis para Windows 10 y versiones anteriores, por eso está en esta lista. Pero en MAC y en dispositivos móviles el servicio es parcialmente gratuito.

Para descargarla, se hace desde su web. Puedes elegir "Windows MSI" que es más rápido, aunque también tiene la opción “Microsoft” para descargarla desde Microsoft Store.

Al instalarla, obtienes la aplicación de escritorio con una interfaz agradable y sencilla, con la posibilidad de conectarte a 27 países.

🔥 Turbo VPN

Es otra muy buena VPN Gratis para PC, es intuitiva, y encontrarás 7 regiones a las que podrás conectarte: Reino unido, Alemania, Canadá, Países Bajos, Estados Unidos, India y Singapur.

Ha funcionado muy bien durante años, y con el tiempo han incluido una versión premium con más servidores. Pero en mi opinión no merece la pena, por menos puedes adquirir alguna de las Mejores VPN de pago.

¿Cuáles son las VPN para PC Gratis más seguras?

Si hablamos de Descargar VPN GRATIS para PC que sean ilimitadas, las anteriores son las mejores. Es bueno saber cuales son, pero también es bueno saber que hay detrás, y qué beneficio obtienen por ofrecer un servicio completamente gratis.

Pero en resumen, yo las recomiendo como última opción, o para cosas muy puntuales. Las VPN para PC Gratis 100% seguras, son las versiones gratuitas de los vpn premium, tienen funciones limitadas evidentemente, pero te dejo dejo la lista de las mas decentes:

ProtonVPN: Ofrece conexiones gratis e ilimitadas, pero sólo a 23 servidores en 3 países: Países Bajos, Japón y Estados Unidos.

Windscribe VPN: Su versión gratuita cuenta con servidores en 11 países y puedes elegir entre 26 ciudades (26 direcciones IP) funciona muy bien para streaming, pero tiene un limite de 15GB al mes.

PrivadoVPN: Tiene un plan gratuito de 10GB al mes, que ofrece 12 conexiones de 9 países. Incluye soporte 24/7.

Atlas VPN: Ofrece 3 ubicaciones 2 a EEUU y 1 a Holanda, y tiene un limite de 10GB al mes.

Zoog VPN: Conexión a 3 ciudades; Amsterdam, Londres y Washington, y tiene un limite al mes de 10GB.

¿Cuál es el mejor VPN GRATIS para PC?

Si hablamos de una VPN para Windows gratis e ilimitada TuxlerVPN, es la mejor opción, pero ten en cuenta que ralentiza tu internet, sólo la puedes utilizar en PC y no tiene una política clara en cuanto a privacidad y seguridad.

Si buscas mejores velocidades, y te preocupa la seguridad y la privacidad, te conviene echarle un vistazo a las VPN Freemium, las mejores vpn para pc gratis que puedes usar, eso si, jugando con sus limitaciones.

Sino es suficiente, y crees que ya estás preparado para dar el paso adelante, ahora vamos a ver a detalle cuales son las Mejores VPN para PC y analizaremos por qué es que son las mejores.

¿Cuál es el mejor VPN para PC?

Voy a ser claro, el Mejor VPN para PC no es gratis. Las que mantienen este título en 2022 son NordVPN, Surfshark y PrivateVPN que más allá de una robusta seguridad y altas velocidades, tienen un montón de funciones y características que un servicio gratuito no puede ofrecer.

🥇 NordVPN

NordVPN para Windows

Ofrece seguridad de grado militar con su cifrado AES-256 y más de 5.100 servidores en 60 países. Una de las mejores cosas en cuanto a seguridad, son sus servidores de solo RAM, lo que garantiza su política de cero registros, ya que no almacenen ningún dato.

Probablemente hayas oído hablar del protocolo NordLynx, que no solo es muy seguro, sino que lo hace el VPN para PC más rápido que hay a día de hoy, lo que favorece las descargas y la reproducción fluida y sin búfer de contenidos, sin importar que servidor elijas.

Tiene una función Kill Switch, que corta la conexión a Internet si la VPN o la conexión fallase por cualquier motivo. Por lo tanto, no te dejará expuesto en ninguna situación. También dispone de una función de próxima generación, como servidores VPN dobles, que utilizan dos servidores, para que tus datos se cifren dos veces.

Con la función CyberSec disfrutas de una experiencia de navegar sin anuncios ni amenazas, porque bloquea incluso los anuncios que aparecen en plataformas de video como YouTube y también bloquea el acceso a sitios con malware.

Dark Web Monitor está siempre atento para profundizar en la web oscura y detectar si tu información personal se filtre, y por supuesto, desbloquea sin ningún problema las principales plataformas de entretenimiento como: Netflix, Disney +, BBC iPlayer, etc.

NordVPN también tiene servidores P2P dedicados y proxy Socks5 para una experiencia de descarga de Torrents sin complicaciones. Proporciona una excelente relación calidad-precio, tomando en cuenta todo lo que ofrece.

🥈 Surfshark

Surfshark para Windows

Está muy cerca también del primer puesto del mejor VPN para PC, ya que al igual que NordVPN, usa servidores solo de RAM, así que puedes estar seguro de que tus datos están bien protegidos.

También tiene un Kill Switch, Función doble VPN MultiHop, CleanWeb (como el CyberSec de Nord), así como un modo sin fronteras y camuflaje para acceder a contenido en regiones restringidas como China.

Surfshark usa el protocolo WireGuard y los resultados de las pruebas de velocidad demuestran que es el VPN que más se acerca a NordVPN, altas velocidades como ningún otro servicio. Tiene más de 3200 servidores en 65 países y todos ellos desbloquean las plataformas de streaming a velocidades envidiables.

También puedes descargar Torrents con facilidad y utilizar la función de túnel dividido, para elegir que aplicaciones omitir del uso del VPN, para un mayor control sobre las velocidades. Además, Surfshark permite dispositivos ilimitados, así que puedes compartirlo con familiares y amigos.

🥉 PrivateVPN

PrivateVPN para Windows

Por último, pero no menos importante, está PrivateVPN, que tiene todo un arsenal de funciones dedicadas a brindar a los usuarios la mejor navegación, reproducción de contenidos geo-bloqueados y descargas de Torrents.

PrivateVPN ofrece el equilibrio perfecto de velocidad, seguridad y privacidad a precios asequibles. Tiene 150 servidores en 62 países, que no son tantos como NordVPN y Surfshark, pero realmente no tiene ningún impacto significativo sobre su desempeño.

De hecho, PrivateVPN tiene grandes velocidades con OpenVPN e IKEv2, y estas velocidades son bastante constantes en todo el mundo. Además, es mucho más sencilla, así que es la mejor opción si eres principiante, puede hacer lo mismo que las dos anteriores, y al tener sólo lo esencial, es bastante fácil de usar.

Aparte de eso, la seguridad de PrivateVPN también es bastante robusta, también tiene un Kill Switch y modo sigiloso, así que también funciona desde un país con restricciones, como China o Jordania, por ejemplo.

Además de eso, tiene servidores dedicados para transmisión y descargas Torrents, puedes acceder a Netflix y demás plataformas, para que no te pierdas la próxima serie o película que no está disponible en tu país, lo que la convierte en una de las mejores VPN para PC en 2022.

Todas ellas por supuesto, tienen aplicaciones no solo para Windows, sino también para todos los dispositivos y plataformas, y ofrecen una garantía de devolución de dinero de 30 días para que puedas estar seguro de que tendrás todo lo que prometen.

Subir

Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo? Política de cookies