Complementos VPN para Firefox Gratis

No hay muchas opciones de VPN para Firefox Gratis, y lamentamos no poder recomendarte más que dos complementos gratuitos. Lo bueno es que no requieren crear cuenta ni registrarse, y los puedes utilizar de manera ilimitada.

Touch VPN para Firefox

Instalar esta extensión es sumamente sencillo, haces clic en el enlace que tienes justo debajo y te llevará directamente al complemento, haces clic en “Agregar a Firefox” y se instalará.

Aunque está en inglés no será ningún problema conectarte a cualquiera de las 7 ubicaciones disponibles de esta vpn, haces clic en donde dice “best choice” y puedes escoger entre: Alemania, Canadá, Rusia, Países Bajos, Estados Unidos, Francia y Reino Unido para cambiar tu IP.

Urban Free VPN para firefox

Es sin duda el mejor VPN para Firefox gratis que existe hasta ahora, porque te ofrece la posibilidad de cambiar tu IP a la de 53 países que tiene disponibles. Al igual que el anterior, la instalación es muy sencilla el siguiente botón te lleva al complemento.

Una vez que lo instalas, seleccionas “Agree” y sólo te queda elegir una ubicación, haciendo clic en el símbolo “play” comienzas a navegar con la asignación de una IP del país seleccionado.

Algo interesante es que al instalar alguna de estas extensiones, el navegador te notifica el tipo de permisos le estas otorgando a la aplicación, que es importante conocer cuando tenemos dudas acerca de la seguridad del complemento.

¿Por qué hay tan pocas opciones de extensiones VPN Firefox?

En realidad existen muchas opciones, pero son de pago. La poca oferta de complementos gratuitos se debe a que este navegador no es tan popular a diferencia de Chrome donde existen más opciones incluidas las anteriores.

Nuestra recomendación es que las pruebes, y si necesitas opciones para otros dispositivos puedes ubicarlas desde el menú esta web.

Subir