Los VPN Gratis para Netflix que FUNCIONAN en 2022

Aquí recopilamos los VPN Gratis para Netflix, con los que puedes acceder al contenido que no está disponible en tu país, pese a que la compañía está tomando medidas para evitar que los usuarios puedan burlar sus bloqueos de geolocalización utilizando un VPN.

Los Mejores VPN Gratis para Netflix
¿Qué voy a leer?

¿Las VPN Gratuitas desbloquean Netflix?

, aunque muy pocas, pero tienen un límite de datos que restringe el uso para intentar venderte un plan, son lentas, (ralentizan bastante la conexión) y por desgracia, la mayoría recogen y venden tus datos y tu historial de navegación a terceros.

Y lo dicen claramente en su política de privacidad, eso significa que no son seguras, ni respetan la privacidad. Infórmate siempre, porque algunos incluso, pueden instalarte archivos maliciosos.

A continuación, te muestro la lista de los VPN gratis para Netflix que son ilimitados que yo he utilizado y que funcionan.

Lista de VPN Netflix Gratis

TuxlerVPN

TuxlerVPN es el autentico VPN Gratis Netflix, porque tiene 300 mil direcciones IP residenciales de 92 países, el hecho de ser IPs residenciales no levanta las sospechas de Netflix.

Es ilimitada y las IPs se renuevan cada mes, por lo que siempre va a funcionar. La mayor desventaja de este VPN es que sólo esta disponible para PC y Mac y bueno, que al ser gratuito no es un VPN Rápido.

⚠️ Aviso: TuxlerVPN sin duda el mejor VPN para desbloquear Netflix en PC y Mac, pero recomiendo leer su Política de privacidad para entender porque este tipo de servicios es completamente gratis.

Windscribe

Windscribe No es gratis, pero ofrece una versión gratuita limitada a 15GB al mes por cuenta, para conexiones a:

EEUU, Canadá, Francia, Alemania, Países Bajos, Noruega, Rumania, Suiza, Reino Unido, Turquía, y Hong Kong.

Es un VPN que podemos usar para ver ver Netflix de otros países, en la mayoría de las plataformas y dispositivos: Ordenadores Mac, Windows y Linux, así como en Android e iOS, y también cuenta con extensiones para navegadores.

VPN HUB

Es otra alternativa, al igual que la anterior es un VPN Premium rápida, y se puede usar de forma gratuita.

La buena noticia es que esta si es ilimitada, y la mala noticia es que solo se puede usar gratuitamente desde dispositivos móviles: Android e iPhone

Dispone de 1 sola conexión, con la que se puede acceder a Netflix de Estados Unidos, la ubicación cambia constantemente siempre que accedes a la APP, lo que evita que haya muchos usuarios utilizando la misma IP.

Explicación paso a paso: Cómo instalar VPN HUB y OvpnSpider para Netflix en IPhone.

OvpnSpider

Es el mejor VPN Gratis para Netflix en dispositivos móviles, es un VPN Gratis e ilimitado que no detecta Netflix, la desventaja es que al ser completamente gratuito tiene muchos usuarios, lo que repercute en sus velocidades, y ralentiza la conexión.

Pero es capaz de desbloquear el catálogos de varios países, funciona sin problemas para Japón y USA. Y se puede usar fácilmente en iPhone e Android, en este ultimo, es necesario una app adicional, aquí lo explico:

Cómo usar OvpnSpider en Android

🎁 VPN para Netflix Gratis por 7 días

Todavía quedan algunos VPN que te permiten probarlos antes de comprometerte, sin pagar nada, hablamos de ZenMate y Avast SecureLine VPN que son VPN con prueba gratis sin tarjeta de crédito.

En el caso de ZenMate, en su pagina de inicio, en todo el medio verás la opción para conseguir esos 7 días, sino lo ves, ve a "descargas", selecciona una aplicación o dispositivo y debajo de donde dice: "Conéctese en 3 sencillos pasos" está la opción. Avast SecureLine VPN también funciona para Netflix, debajo del precio verás la opción gratis.

Mejores VPN para Netflix en 2022

Ahora hablemos de los mejores, que no tienen ninguna limitación, e incluso ofrecen soporte de chat en vivo y garantía. Por cierto, la respuesta a la pregunta ¿Cuál es el mejor VPN para Netflix? Es: NordVPN

🥇 NordVPN

Cuantos más servidores tenga una VPN, más posibilidades tendrás de conseguir una conexión estable con una IP que no haya sido detectada y bloqueada por Netflix. NordVPN tiene más de 5200 servidores optimizados, en 60 países, con las que se puede acceder fácilmente a todas las bibliotecas geo bloqueadas de Netflix.

Tampoco tienes que preocuparte por el búfer, ya que el protocolo NordLynx de NordVPN no solo es muy seguro, sino que ofrece altas velocidades, por lo que puede reproducir contenidos en 4K de forma fluida y sin ningún esfuerzo.

Es compatible con todos los dispositivos, incluso tiene aplicaciones dedicadas para Amazon Firetv stick, Android TV, KODI y también tiene una función SmartDNS que te permite acceder a las plataformas de streaming desde televisores inteligentes o consolas que no tienen aplicaciones VPN dedicadas. Con una suscripción puedes usar al mismo tiempo hasta 6 dispositivos simultáneos.

🥈 Surfshark

Una de las mejores cosas que tiene Surfshark es que las conexiones simultáneas son ilimitadas, esto significa que también puedes compartir tu cuenta con tus amigos y familiares.

Surfshark cuenta con el protocolo de tunelización WireGuard, y tiene una velocidad excepcional similar a NordVPN (son las VPN más rápidas actualmente) por lo que definitivamente no vas a experimentar búfer ni conexiones lentas.

Y no sólo son los mejores VPN para ver Netflix, sino que también desbloquean otras plataformas de streaming como: Disney Plus, BBC iPlayer, Amazon Prim Vídeo, Hulu, HBO Max etc. Al igual que NordVPN es compatible con todos los dispositivos, cuenta con aplicaciones para Amazon Firetv stick, Android TV y también cuenta con la función de SmartDNS.

Cuando se trata del precio, Surfshark termina siendo más económica en comparación a NordVPN, cuando se trata de una suscripción a largo plazo.

🥉 PrivateVPN

No sólo los proveedores más populares son buenas VPN para Netflix, PrivateVPN también es una opción ideal para saltarse cualquier restricción geográfica.

Es una VPN de alto nivel, y aunque puede que no tenga tantos servidores como los dos anteriores, pero proporciona altas velocidades y desbloquea todas las plataformas de streaming.

Es la opción más económica tanto a corto como a largo plazo, y aunque ofrece el mismo nivel de seguridad (encriptación de grado militar, Kill Switch, etc.) no tiene tantas funciones adicionales como tienen NordVPN y Surfshark, como el bloqueador de anuncios y malware que a mi particularmente me encanta.

🚀 VyprVPN

También es una alternativa excepcional para desbloquear Netflix, aunque no tiene tantos servidores como sus competidores, tiene más de 70 ubicaciones de países, lo que es suficiente para cualquier plataforma de streaming.

Además de WireGuard, que es excelente para aumentar la velocidad, cuenta con su propio protocolo Chameleon™ especialmente diseñado para evitar los geobloqueos fácilmente.

Aunque VyprVPN no tiene extensiones de navegadores como la mayoría de los competidores, (que también es verdad que se utilizan muy poco), sí que compatible con Android TV, Routers, anonabox, y blackphone.

Para mantener tus datos seguros, esta VPN también ofrece encriptación de grado militar, Kill Switch que cierra tu conexión si hay un fallo de internet o de la VPN, una red DNS para evitar filtraciones y una política de No Registros.

🔥 IPVanish

Y finalmente, el último de la lista de los mejores VPN para Netflix de 2022 es IPVanish, que ofrece muy buen rendimiento, con más de 1500 servidores en 75 países, por lo que no tendrás que preocuparte por encontrar el servidor adecuado.

También proporciona unas velocidades impresionantes, y el hecho de que sea propietario y gestione sus servidores es realmente importante, eso significa que tiene más control sobre la seguridad y la calidad de la conexión, y eso es una victoria para todos los usuarios.

Desbloquea sin problemas las bibliotecas de Netflix, pero su fortaleza esta principalmente en el desbloqueo de la biblioteca de Netflix de Estados Unidos, porque es donde están la mayoría de sus servidores, y después de todo, también es la biblioteca más grande.

El hecho de que no hay límites en las conexiones simultáneas, es ideal para familias numerosas o si tienes muchos amigos.

Netflix no funciona

Consejos para desbloquear Netflix con una VPN

Netflix ha impuesto un sistema que cada vez es mejor en la detección del uso de VPN, incluso muchas de pago. Aunque con pocos detalles, han asegurado que una empresa externa se ocupa exclusivamente de ello.

Si estás usando un buen VPN, pero no consigues desbloquear las bibliotecas de Netflix, lo primero es lo primero, borra la caché y las cookies. A menudo es suficiente para solucionar el problema.

Sin embargo, si eso no funciona, intenta cambiar de servidor, a veces Netflix prohíbe ciertos servidores, o los envía a una lista negra. Los servicios de primer nivel lo saben, y renuevan las IPs constantemente, así que, después de un par de reconexiones encontrarás uno que funcione.

Cuál es el Mejor VPN para Netflix

Si hablamos del mejor, MEJOR, tenemos que hablar de uno de pago, pero no vale cualquiera, porque Netflix ya detecta muchos que son de pago. El mejor VPN para Netflix es NordVPN o en su defecto Surfshark.

Y no digo que sean las mejores por la popularidad que tienen, sino porque son las más rápidas, lo que garantiza una reproducción en Ultra HD fluida y sin búfer.

Tienen una robusta infraestructura de servidores y direcciones IP, con las que se puede acceder a las diferentes bibliotecas de Netflix sin problema, y si lo hubiese podrías solucionarlo con una persona real mediante el soporte de chat en vivo 24/7.

Aunque no cuentan con una prueba gratuita, tienen una garantía de devolución del dinero de 30 días sin preguntas, en caso de no estar satisfecho. Por eso es que son las mejores, y por eso son tan populares.

El uso de los VPNs es legal en los países democráticos con libertad de expresión e información, y usar vpn en Netflix no constituye un delito. La cosa es que existen licencias exclusivas de transmisión de contenido, en países donde Netflix no posee derechos.

Y para respetar los acuerdos de licencias de contenido y derechos de transmisión, impone restricciones geográficas. Por ello han implementado un sistema de detección de proxy, que no permite reproducir el contenido que intentas ver.

Netflix no ha dicho que sea ilegal el uso de un VPN, pero si ha dicho que los proveedores de contenidos les presionan para tomar medidas en contra de los VPN.

No se conoce ningún caso de bloqueo o restricción de acceso a una cuenta por usar Netflix con vpn, ni lo habrá seguramente, pero lo que si es cierto es que su sistema de detección es muy eficaz y cada vez es más difícil saltarse el geobloqueo.

Cómo ver Netflix de Estados Unidos

Para acceder al catálogo de Netflix USA, necesitas un VPN para cambiar tu IP por una de EEUU, y cualquiera de las opciones gratuitas arriba mencionadas te funcionará.

Las VPN son fáciles de usar, es tal y como lo explico en los videos anteriores, una vez te has conectado a una IP de Estados Unidos abres Netflix y te mostrará el catalogo de USA.

Subir

Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo? Política de cookies