VPN Venezuela: Contra Bloqueos del gobierno o conectarse a una IP Venezolana (Bancos)

Este articulo te va a ayudar necesitas un VPN en Venezuela para acceder a todas las páginas con bloqueo geografico, o que están bloqueadas por gobierno, o si necesitas una VPN con IP de Venezuela desde el extranjero para poder ingresar a los bancos.

¿Cuál es la mejor VPN para Venezuela gratis? (Si estás en Vzla)

El mejor VPN Gratis e ilimitado que puedes utilizar si te encuentras en Venezuela y que te ayudará a evadir los bloqueos, la censura y las restricciones geográficas es ProtonVPN, porque es el VPN gratuito más seguro.

Es un VPN Premium con una versión gratuita que te conectará automáticamente al servidor más rápido de uno de los 5 países disponibles: Estados Unidos, Japón Países Bajos, Polonia o Rumania.

Tiene muy buenas velocidades, funciona para cualquier dispositivo y sistema operativo, e incluso se puede instalar también un router.

Está equipado con un potente Kill Switch, los modernos protocolos de encriptación: Wireguard, Chacha20 y un nuevo protocolo de ofuscación que ellos han patentado que se llama “Stealth”, que es ideal evitar los sistemas de detección y bloqueos de VPN.

Otras opciones gratuitas seguras son: PrivadoVPN, Hideme, o TunnelBear pero a diferencia de Proton VPN no son ilimitadas y solo ofrecen solo un máximo de 10GB uso al mes.

VPN Venezuela desde el extranjero gratis (VPN con IPs Venezolanas)

VPN Venezuela Bancos: Pero si lo que necesitas es un VPN Gratuito que tenga específicamente direcciones IP de Venezuela, TuxlerVPN es otra alternativa, es un VPN Residencial gratuito e ilimitado que cuenta con 300.000 direcciones IP en 116 países a elegir, incluido por supuesto Venezuela.

Es de hecho, la única VPN Gratuita que tiene direcciones IP de Venezuela y además puedes incluso cambiar de ciudad.

Con la versión gratuita de TuxlerVPN puedes saltarte cualquier geo-restricción, bloqueos de IP y censura en internet. Y es compatible con Peer to Peer, Así que admite descargas Torrents.

¡Sí! Tiene muchas ventajas. ¡Pero ojo! Que también tiene desventajas. Como, por ejemplo:

  • Una política de privacidad y seguridad bastante cuestionable.
  • Disponible solo para Windows y para Mac (No Android, no iOS).
  • Es bastante lenta.
  • Solo permite 10 cambios de ubicación diaria.

📍 ¿Cómo tener una IP de Venezuela?

Aparte de Tuxler VPN no existe ninguna otra VPN que proporcione IPs de Venezuela de forma gratuita, y solo unas pocas VPN Premium tienen servidores en Venezuela. Actualmente las VPN Premium que tiene servidores en Venezuela y con las que podrás cambiar tu IP por una venezolana son NordVPN, ExpressVPN y Surfshark.

Y son las más recomendables, para acceder a bancos y mantenerte tus transacciones seguras. Tienen cifrado de grado militar, servidores de solo RAM por lo que no pueden almacenar ningún dato, y cuentan con políticas de no logs auditadas, así que además de seguras resguardan la privacidad.

Además, son rápidas, puedes usarlas en cualquier dispositivo, son efectivas para desbloquear contenido de streaming con restricciones geográficas como Netflix por ejemplo, descargas seguras de Torrents, Gaming, y si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta, cuentan con soporte técnico 24/7.

Es verdad que no son gratuitas, pero cuentan con una garantía de devolución del dinero de 30 días si por cualquier motivo no estas satisfecho, y te puede funcionar como una prueba gratis 😉.

¿Cómo cambiar mi VPN a Venezuela? Guía paso a paso:

El proceso para cambiar tu IP por una IP venezolana es bastante sencillo y se puede resumir en unos cuantos pasos:

  1. Elige una VPN con servidores en Venezuela.
  2. Si decides probar uno premium elije un plan y crea una cuenta.
  3. Descarga e instala la aplicación de la VPN en tu dispositivo.
  4. Abre la aplicación y elige Veneuela en la lista de países.
  5. Una vez conectado, verifica tu nueva IP para garantizar que el cambio haya sido exitoso.

Con estos pasos, podrás navegar como si estuvieras físicamente en Venezuela.

¿Cuál es la Mejor VPN Venezuela Gratis?

Como te dije antes Proton VPN es la mejor VPN en Venezuela, basándome en sus características y funciones seguridad y privacidad, que es ilimitada y no muestra anuncios. Pero también es verdad que sólo ofrece 5 países aleatorios y eso fastidia un poco.

Sin embargo la Versión Premium tiene una garantía de devolución del dinero de 30 días que funciona como una prueba gratuita y te da acceso a más de 4900 servidores de altas velocidades y 91 países incluido Venezuela, desbloquea todas las plataformas de streaming, tiene servidores especializados para el torrenting y cuenta con un bloqueador de anuncios rastreadores y malware.

¿Qué VPN de Venezuela es totalmente gratis?

Hay dos muy populares: Hola VPN y Urban VPN sin embargo, no tienen a Venezuela en su lista de países, además no puedo recomendarlas porque son VPNs que admiten abiertamente que recopilan y venden datos de sus usuarios.

Pero si tu objetivo al usar una VPN es simplemente cambiar temporalmente tu dirección IP, y la privacidad no es realmente una preocupación, entonces una VPN de estas dos te puede ser útil, pero si realizas operaciones bancarias, compras o simplemente quieres reforzar tu seguridad online tienes que considerar una VPN Premium.

Con esas dos VPN en Venezuela totalmente gratis es posible que puedas por ejemplo, cambiar tu IP y acceder a algunas páginas bloqueados. Eso sí, la velocidad no es negociable, son extremadamente lentas porque tienen muchos usuarios, y por el mismo motivo a veces sufren interrupciones o simplemente al intentar conectarte a un país no funciona.

Motivos mas comunes para usar un VPN en Venezuela

Los venezolanos solemos utilizar un VPN principalmente para acceder a páginas bloqueadas por el gobierno, y para saltarnos la censura de CANTV, desbloquear Netflix y demás plataformas de Streaming, también para acceder a servicios que no están disponibles en nuestro país, como por ejemplo: ChatGPT, Hotmart, etc.

Y los que están fuera necesitan conectarse a una IP de Venezuela desde el extranjero generalmente para poder acceder a sus cuentas bancarias de los bancos nacionales, que por imposición del gobierno están obligadas a bloquear transacciones que se hagan desde el exterior.

Subir