VPN Gratis USA: Las 7 mejores VPN Estados Unidos Gratis de 2024

Te voy mostrar a detalle, cuáles son las mejores VPN USA, con esto me refiero a las mejores VPNs para hacerle creer a los sitios que visitas, que tu conexión a Internet proviene de Estados Unidos, es decir, que tienes una dirección IP americana.

¿Y para qué necesitas tener una dirección IP de USA? Te servirá para acceder a esas webs, aplicaciones y contenidos que tienen restricción geográfica, y que solo están disponible en Estados Unidos.

► Las Mejores VPN Estados Unidos Gratis

🔝 PROTON VPN: La VPN USA Gratis más Segura

El mejor VPN Estados Unidos Gratis e ilimitado que puedes utilizar y que te ayudará a evadir los bloqueos, la censura y las restricciones geográficas es ProtonVPN, porque es el VPN gratuito más seguro.

Es un VPN Premium con una versión gratuita que incluye a USA en su lista de servidores gratuitos, junto a: Polonia, Japón, Países Bajos y Rumanía, pero se conecta de forma aleatoria al servidor más rápido cercano a ti, así que es probable que se conecte a un servidor Americano si vives en México o un país de centro America o Latinoamerica.

Sino, puedes cambiar de servidor hasta que se conecte a Estados Unidos. Proton VPN Tiene muy buenas velocidades, lo puedes usar en cualquier dispositivo y sistema operativo, e incluso se puede instalar también un router.

Es un VPN que está enfocado en la privacidad y la seguridad con sede en Suiza, un país con las leyes de privacidad de datos más estricta del mundo,

Está equipado con un potente Kill Switch, los modernos protocolos de encriptación: Wireguard, Chacha20 y un nuevo protocolo de ofuscación que ellos han patentado que se llama “Stealth”, que es ideal evitar los sistemas de detección y bloqueos de VPN.

Aunque es ilimitada y tiene todas las funciones de seguridad que mencioné, que sólo tenga 5 países y que además sean aleatorios, fastidia un poco. Sin embargo, la Versión Premium tiene una garantía de devolución del dinero de 30 días que funciona como una prueba gratuita.

Y te da acceso a más de 3100 servidores de altas velocidades (957 son Estados Unidos) y 71 países incluido USA evidentemente, desbloquea todas las plataformas de streaming, tiene servidores especializados para el torrenting y cuenta con un bloqueador de anuncios rastreadores y malware.

Tuxler VPN

Si buscas una VPN que funcione a la perfección, hasta con las tareas más difíciles, como desbloquear el contenido de Netflix de EEUU por ejemplo, Tuxler es la mejor opción. Y funciona muy bien porque utiliza direcciones IP residenciales, lo que la hace indetectable para los sistemas anti VPN.

Es completamente gratis e ilimitada. Con ella podrás conectarte a EEUU, y aunque puedes elegir Estados Unidos, no puedes elegir la ciudad, (elegir una ciudas concreta es una funcion del plan premium). Pero si puedes rotarlas aleatoriamente.

Ademas de USA, Cuenta con 115 países más a los que te puedes conectar y 300 mil direcciones IP residenciales que se renuevan cada mes. Es la única VPN que conozco con estas características.

También tengo que decirte que tiene todas las desventajas que se pueden esperar de un servicio gratuito, todos los detalles los cuento en esta review: Tuxler VPN | Opiniones de un VPN que parece Perfecto. Pero para hacerte un resumen:

  • Tiene una política de privacidad y seguridad bastante cuestionable.
  • Disponible solo para Windows y para Mac (sin apps Móviles).
  • Es bastante lenta.
  • Solo permite 10 cambios de ubicación diaria.

Planet Free VPN (También ilimitado)

Planet Free VPN es un VPN que incluye USA en su lista se servidores gratuitos y 4 países más: Francia, Alemania, Países Bajos y Reino Unido. Es ilimitada, tiene buenas velocidades, es intuitiva y bastante fácil de usar.

Es un servicio relativamente nuevo, antes era un VPN únicamente de pago (RusVPN), pero que ahora apuesta por una versión gratuita, con la esperanza de que si te gusta, desbloquees las funciones adicionales con una suscripción.

Windscribe (10 GB al mes)

Es un VPN de primer nivel con una de las más potentes versiones gratuitas que haya visto después de ProtonVPN, pero está limitada a 10 GB de uso al mes.

Con esta versión gratuita, puedes elegir entre estas ciudades de Estados Unidos: Atlanta, Dallas, Chicago, Miami Snow, Miami Vice, New York, Washington DC, Los Angeles y Seattle. Y también puedes elegir entre otros 9 países más.

🛡️ PrivadoVPN (10 GB al mes)

Es otra recomendación VPN USA, que incluye 3 ciudades americanas: Washington DC, Los Angeles, New York y Miami. Pero puedes elegir entre 9 países más incluidos también en su versión gratuita, que al igual que la anterior, tiene un límite de 10 GB al mes.

💥 Hide.me (10 GB al mes)

Es otra VPN para Estados Unidos Gratis segura, y ofrece 2 únicas conexiones identificados como “Costa y Este EEUU”. Una versión gratuita que no es más generosa que las anteriores VPNs, por lo que ofrece también 10 GB de uso al mes.

⚠️ Hay otras VPN para Estados Unidos gratuitas e ilimitadas, pero son las alternativas que menos recomiendo porque no ofrecen el mismo nivel de seguridad que las VPN anteriores, y además son mucho más lentas, pero siempre es bueno conocer todas las opciones. Se trata de: UrbanVPN, TouchVPN y TurboVPN.

🍿 VPN USA Gratis para Netflix

De las opciones gratuitas que mencioné anteriormente, solo Tuxler VPN tienen la capacidad para acceder al contenido de Nexflix de Estados Unidos porque es residencial, pero tiene velocidades bastante bajas, a veces deseperante, y la limitacion de que solo puedes usarla en Windows y Mac, porque no tiene aplicaciones moviles.

Netflix ha enduresido su lucha contra las VPN, y ahora mismo ninguna VPN Gratuita funciona, es es tan dificil que la mayoría de las VPNs de pago ahora tienen servidores especializados exclusivos para el desbloqueo de streaming.

➤ Mejores VPN USA con prueba gratis

NordVPN, Surfshark y ExpressVPN son actualmente los mejores servicios de VPN para Estados Unidos, por su seguridad, rendimiento y gran flota de servidores y países, no son gratuitos, pero ofrecen una prueba gratuita mediante la garantía de devolución del dinero de 30 días.

🥇 NordVPN

De las 3 opciones, NordVPN sobresale en rendimiento y privacidad, es el más rápido y tiene muchas funciones de seguridad, (más de las que puedes llegar a necesitar), funciona para desbloquear streaming (Netlix), es una excelente opción para descargar Torrents y el Gaming.

Cuenta con 61 países incluido EEUU y una flota de 6062 servidores, de los cuales 1970 son de Estados Unidos, aunque no es la más barata, actualmente es mi mejor recomendación de VPN con el mejor equilibrio entre precio y valor.

🥈 Surfshark

Surfshark es otra buena elección, tiene una lista de 100 países incluido por supuesto Estados Unidos, y 3200 servidores. Es más barato que NordVPN con la suscripción a largo plazo, tiene más países, y a diferencia de NordVPN que permite utilizar 6 dispositivos a la vez, Surfshark ofrece dispositivos ilimitados, por lo que puedes compartir tu suscripción con amigos y familiares.

🥉 ExpressVPN

ExpressVPN tiene servidores en USA y en 104 países más, también ofrece buen rendimiento y funciona para cualquier cosa que necesites hacer con una buena VPN, (Streaming, Torrenting, Gaming etc.) Pero en comparación a los dos anteriores, es el que menos funciones adicionales ofrece y es el más caro.

Cualquiera que elijas, ten en cuenta que todas cuentan con politicas auditadas de No Registro, y sus servidores son de solo RAM, lo que significa que no pueden almacenar datos, por lo que son muy seguras. Cuentan con todas las funciones necesarias para eludir cualquier censura y cualquier bloqueo, (incluso la de china) tienen aplicaciones para todos los dispositivos y cuentan con soporte y chat en vivo 24/7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir